miércoles, 16 de diciembre de 2015

Waiting for Christmas





Hola a todos amigos, esta es mi última obra en pastel, medida 40 x 30 cm.

Quiero dar las gracias a Tere, por permitirme pintar a su preciosa niña, Lia ,  también a su hermanita gemela Lua y a Duna. Tres preciosas niñas que son mis nuevas modelos!!
Espero que os guste!! y desde aqui ,os deseo a todos mis amigos y seguidores, que paseis unas Felices Navidades!!


Hi all friends, this is my last work in pastel, size 40 x 30 cm.


I want to thank Tere, for allowing me to paint his beautiful girl, Lia, her twin sister also Lua and Duna. Three beautiful girls who are my new models !!

I hope you like it!! and from here, I wish all my friends and supporters, you enjoy a Merry Christmas !!



Salut à tous les amis, ceci est mon dernier travail au pastel, taille 40 x 30 cm.


Je tiens à remercier Tere, de me permettre de peindre sa belle fille, Lia, sa sœur jumelle également Lua et Duna. Trois belles filles qui sont mes nouveaux modèles !!

J'espère que ça vous plait!! et de là, je souhaite à tous mes amis et supporters, vous apprécierez un Joyeux Noël !!






No hay comentarios:

Publicar un comentario